Escrito por Tendenzias

Whatsapp, la mejor aplicación para mensajes de texto en el iPhone

whatsapp

Con el avance de las funcionalidades de los teléfonos inteligentes o smartphones, que se han convertido en verdaderos ordenadores portátiles, las funciones básicas de un móvil parece que van quedando un poco rezagadas. Olvidamos que la finalidad básica de un teléfono es comunicarse con otra persona, en forma directa e inmediata. Esto puede hacerse no sólo con la tradicional llamada de voz, sino también con los mensajes de texto, que hace unos años revolucionaron las comunicaciones y establecieron incluso un lenguaje nuevo, con abreviaturas y letras que usadas solas ya significaban una palabra.

Existen varias aplicaciones gratuitas para enviar mensajes de texto; sin embargo, Whatsapp es, de largo, la mejor. Es una aplicación sencilla, desarrollada por WhatsApp Inc., es gratuita y viene en varios idiomas, incluyendo el español, por lo que no presenta dificultades para su instalación y uso.

De hecho, su operación es muy sencilla; una vez instalado te avisa acercawhatsapp de los otros contactos de tu agenda lo están usando, y te permite enviar mensajes de texto sin darte de alta ni ejecutar ninguna otra acción. Lo único que se necesita es el número de teléfono de la otra persona a quien se le dirigirá el mensaje de texto.

Por otro lado, no se limita al envío de mensajes de texto, puesto que adicionalmente puedes remitir fotos, audio, vídeo, informar incluso cuál es tu localización, o compartir algún contacto de tu agenda. Puedes también personalizar el fondo, el sonido, la vibración. También te permite que puedas enviar por email una conversación que hayas tenido anteriormente.

whatsapp

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos